Recursos Humanos 2.0

Comunidad de los profesionales en Recursos Humanos & RRHH 2.0

e-ABC Learning invita a participar del desayuno-taller: ‘Rompiendo barreras en elearning: Evolution Cloud’

El próximo 17 de mayo de 2018, especialistas de e-ABC Learning y Nexsys impartirán el taller ‘Rompiendo barreras en elearning: Evolution Cloud’. La cita será entre las 9am y 1pm, en la sede de Microsoft ubicada en Bouchard 710, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa (los cupos son limitados).

El evento está orientado a Empresas, Instituciones Educativas y profesionales del área de Sistemas o TI, que quieran interactuar entre pares e informarse sobre las últimas innovaciones aplicadas a la formación online.

Durante el taller, e-ABC Learning y Nexsys se referirán al impacto que están teniendo las nuevas tendencias tecnológicas en el e-learning; entre ellas: los servicios cognitivos, la inteligencia artificial, y el aprendizaje automático, en el marco de Azure.

En un contexto de transformación digital los datos son fundamentales, por este motivo, se llevará a cabo la presentación de ‘Analytics’, el nuevo módulo de Evolution – la versión ampliada de Moodle desarrollada por e-ABC Learning- que permite recopilar, medir y analizar los datos generados en la plataforma.

Los expertos que estarán a cargo del taller serán:

  • Mónica Espino, encargada de Capacitación en e-ABC Learning
  • Carlos Eduardo Rada Peña, Microsoft Presales Engineer de Nexsys
  • Diana Rodríguez, SysAdmin – DevOps de e-ABC Learning

Quienes participen en la actividad podrán disfrutar de un desayuno y realizar acciones de networking. Al finalizar el evento se sortearan premios con las personas que publiquen tweets con el Hashtag #EvolutioneABC.

Para inscribirse: https://bit.ly/2wisYVt

Mayor información: eventos@e-abclearning.com

Visitas: 48

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2018   Creado por Eduardo Olmos Landeros.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio