Recursos Humanos 2.0

Comunidad de los profesionales en Recursos Humanos & RRHH 2.0

¿Sabías que las condiciones de salud de los trabajadores tienen directa relación con la ocurrencia de accidentes del trabajo? ¡Así es!

Es por eso que la ACHS ha creado el programa Por un Buen Trabajo que busca instalar la promoción de la salud y la calidad de vida como un sistema de gestión permanente, facilitando la implementación de estrategias de fomento de salud en entornos laborales de distinto tipo y tamaño, generando oportunidades reales de acceso a estilos de vida mucho más saludables.

El programa Por un Buen Trabajo funciona como una asesoría metodológica para actuar sobre las condiciones de empleo en las empresas. Esta metodología busca mejorar la gestión de la promoción de la salud en el lugar de trabajo
a través de una mirada de largo plazo que permite promover la participación de los trabajadores y fomentar acciones estructurales permanentes, además de mejorar el acceso a estilos de vida más saludables. 

 

Este programa cuenta con 6 etapas,y se abordan  7 temáticas. 

Para mayor información, se puede visitar el siguiente link:

http://www.achs.cl/portal/Empresas/productos-y-servicios/articulos-...

Visitas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Recursos Humanos 2.0 para agregar comentarios!

Participar en Recursos Humanos 2.0

Comentario de Francisco Javier estévez el junio 1, 2018 a las 3:31pm

Buenas tardes María:

Me interesa muchísimo el tema de la Seguirad y Salud en el Trabajo. Nosotros hemos elaborado una multimedia para la Instrucción Inicial de Seguridad y Salud a los nuevos trabajadores para ilustar de una manera práctica sobre un conjunto de temas muy importaantes que es priciso dominar antes de la incorporación a su puesto de trabajo. Si te place podriamos comunicarnos por atmrh@elecmbq.une.cu 

Saludos,

javier

© 2018   Creado por Eduardo Olmos Landeros.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio