Vínculo permanente Respuesta de carmelo basoredo ledo el diciembre 17, 2010 a las 8:49am Como funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi (SP), estos dos días están dentro del calendario laborar como de vacación. Estaré, por tanto, de vacaciones.
Carmelo
Vivo en Argentina y en la empresa para la cual trabajo decidimos NO trabajar el 24 ni el 31 y no compensar las horas ni realizar descuento alguno al personal.
saludos
Hola a todos
Trabajo en Argentibna, Jujuy en la Cooperativa de Tabacaleros y no trabajamos ninguno de los dos dias
Vínculo permanente Respuesta de OLGA ABAD el enero 13, 2011 a las 11:35pm ECUADOR
En mi Pais el 24 y 31 son dias laborables. Muchas empresas laboran hasta medio dia otras en horario normal pero dentro de ellas celebran entre compañeros de trabajo con un brindis o algun agasajo. Para el 31 aca es costumbre quemar un monigote y a veces algun compañero popular en los grupos es elegido para que se le haga un monigote de su persona para el 31 de Dic. Las empresas compran tambien su monigote y lo queman celebrando con los empleados. Claro que es un dia normal de trabajo mas a nivel de horarios porque la gente aprovecha para socializar mas asi que se realizan las actividades con menos intensidad
saludos
Publicado por Maria el mayo 23, 2013 a las 1:09pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maria el mayo 23, 2013 a las 10:29am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maria el mayo 18, 2013 a las 5:43pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alejandro Leon el mayo 13, 2013 a las 7:38pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Creado por Eduardo Olmos Landeros.