Ordenar por:
| Debates | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Entrevista en la EOI de Madrid a Jorge Atehortúa, co-autor del libro “Score de Competencias”.Hola: En el enlace adjunto encontrarán la entrevista que le hicieron recientemente en la EOI – Escuela de Organización Industrial - de Ma… Iniciada por Martha Cecilia Rendón Morales |
0 | Nov 10, 2012 |
Video animado, Inconsistencias en los modelos de Gestión por CompetenciasHola: El video que se presenta en el siguiente enlace puede representar un diálogo común entre Directores de Recursos Humanos cuando se e… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | Ago 27, 2012 |
SCORE DE COMPETENCIAS, Premio Capital Humano 2012 a “Mejor Investigación en Recursos Humanos”Esta semana fueron entregados en Madrid los Premios Capital Humano 2012, conocidos como los “Óscar de los Recursos Humanos”, los premios di… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | May 13, 2012 |
Inconsistencias en los modelos de competenciasEste es un diálogo entre dos directores de RRHH: Director 1: resulta que en nuestra empresa implementamos un modelo de competencias des… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | Abr 23, 2012 |
Publicado por Maria el mayo 23, 2013 a las 1:09pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maria el mayo 23, 2013 a las 10:29am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maria el mayo 18, 2013 a las 5:43pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alejandro Leon el mayo 13, 2013 a las 7:38pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Creado por Eduardo Olmos Landeros.