Ordenar por:
| Debates | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Raul Piriz, Director de Grupo RHM España, habla sobre SCORE DE COMPETENCIASUno de los principales handicaps en la gestión del talento es la falta de ratios e indicadores que permitan obtener una respuesta clara s… Iniciada por Martha Cecilia Rendón Morales |
0 | Abr 25 |
Presidente de la Red Global de la ISPI en Washington D.C., habla sobre SCORE DE COMPETENCIASEl Dr. Mariano L. Bernárdez, PhD y CPT, Presidente de la Red Global para la Mejora del Desempeño de la ISPI (International Society for Pe… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | Feb 26 |
Se inicia el debate de la renovación de la Gestión por Competencias con el lanzamiento del libro “SCORE DE COMPETENCIAS” en la EOI de Madrid, 7 de junio.Cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de ‘Scores’ asociado a los procesos clave de su negocio. Premio Ca… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | Jun 5, 2012 |
Inconsistencias en los modelos de competenciasEste es un diálogo entre dos directores de RRHH: Director 1: resulta que en nuestra empresa implementamos un modelo de competencias des… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | Abr 23, 2012 |
¿Es hora de pensar en un modelo de Gestión por Competencias centrado en los procesos del negocio y en las contribuciones de las personas a los mismos?Hola: En el artículo que anexo a este foro, escrito en compañía de la psicóloga Martha C. Rendón y del MBA, Jaime Eduardo Ortiz, llamado "S… Iniciada por Jorge Hernan Atehortua Ramirez |
0 | Ene 28, 2011 |
Desarrollo de Competencias (Método CORE)Mucho se ha avanzado, en los últimos años, en la gestión por competencias. Sin embargo, queda aún un largo camino por recorrer, especialmen… Iniciada por Pablo Buol |
1 |
Sep 28, 2010 Respuesta de carmelo basoredo ledo |
Publicado por Maria el mayo 23, 2013 a las 1:09pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maria el mayo 23, 2013 a las 10:29am 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maria el mayo 18, 2013 a las 5:43pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Alejandro Leon el mayo 13, 2013 a las 7:38pm 0 Comentarios 0 Me gustan
© 2013 Creado por Eduardo Olmos Landeros.